jueves, 24 de junio de 2010

Y MAS REGALOS QUE ME LLEGAN...

Mi cartera debe de estar alucinando , pero cuantos paquetes recibe esta mujer se debe de estar preguntando ella sola .
Ja,ja,ja, esque mis amigas me tratan muy bien y esta vez ha sido Alicia la que me ha sorprendido.
No digo mal lo de que me ha sorprendido porque es una persona muy creativa y a todo le saca jugo y partido,
Mirad que bombones - iman me ha hecho,hasta los moldes hechos por ella , si casi que me los como.
Muchas gracias por acordarte de mi Alicia , espero poder darte un abrazo algun dia .
De momento recibe muchos besicos virtuales.

3 comentarios:

QUIMA dijo...

Ana, ala de esta forma tu cumple no va terminar este año. La verdad es que estos bombones hasta yo les incaria el diente, parecen de verdad. Precioso y como tu dices; alicia le saca partido a todo.
Un beso y a disfrutarlo

mamen dijo...

Que bien que dure tanto un cumple ehhhhhhhhhhhh jajajaj disfrutalo todo es divino todo besos.

malubo dijo...

Me alegro que sigas festejando, que bonito, esos bombones estan geniales.
Besos